Si busca suministros de póquer necesita un análisis, guarde sus billetes

  • Guardar los billetes de póquer en un lugar seguro puede ser difícil. Se pueden doblar, arrugarse y volver a arrugarse. Si no tienes un lugar seguro para guardar tus boletos de póker, es probable que dejes que se doblen. Si no juegas a menudo, los boletos de póquer doblados pueden sumar muchas manos perdidas y cartas bajas. Si pierdes mucho, tendrás la tentación de cambiar tus cartas a mitad de la partida.
  • A continuación, debe hacer un intercambio de papeles. Utiliza una lista de las manos más batidas y juégalas para subir la apuesta antes del flop. Una vez terminada la mano, coja el papel y dóblelo hacia abajo, luego láncelo al que subió. Debería obtener una escalera, un color o un full. Esto elimina la presión psicológica que a menudo se siente al jugar al póquer. Así, en lugar de dejarse dominar en la mesa de póquer, se aparta y deja que la presión del juego caiga sobre sus hombros.
  • Si confías en tus dedos para jugar al póquer, esto también puede ser peligroso. Como es obvio que no estás jugando con tu cerebro, te vas a poner nervioso mientras se reparten las cartas y es probable que te equivoques.

Entonces, ¿dónde puede guardar con seguridad sus cartas de póquer?

Si busca suministros de póquer necesita un análisis, guarde sus billetes

En una caja fuerte con llave o caja fuerte parafana dentro de una caja fuerte para armas. La caja fuerte para armas o caja fuerte son frases relacionadas con las cajas fuertes para armas y normalmente habitaciones que guardan de forma segura los objetos de valor. Usted podría seleccionar una caja fuerte para armas o una habitación que guarde artículos valiosos que no se puedan quemar o perder. El valor sentimental suele estar ligado a ciertos artículos; por lo que es importante seleccionar una caja fuerte que permanezca intacta.

Si busca suministros de póquer necesita un análisis, guarde sus billetes

Una regla básica es no llamar nunca la atención cuando se juega al póquer.

  1. Esa mentalidad puede hacerte perder la cara y la confianza. Si tiene que hablar en la mesa de póquer, pida cartas de vez en cuando y sea lógico y decidido. Nunca hagas comentarios que puedan ser percibidos como una identificación de la mano que tienes. Si no quieres atraer una atención negativa hacia ti, aíslate por completo de la mesa de póquer.
  2. Si vas a salir de casa para jugar al póquer, lleva el dinero que necesites y una tarjeta de crédito, además de otras cosas que creas que puedes necesitar. En la mayoría de los casos, puedes utilizar tu tarjeta de crédito para obtener dinero en efectivo más o menos al mismo tiempo que la utilizas para pagar las tarjetas de póquer.
  3. Una cosa que nunca debes hacer es apostar más de lo que puedes permitirte perder. Si pierdes una cantidad determinada en una partida de póquer, no deberías pensar que no puedes perder nada en el póquer. Porque tienes los medios para pagar las cartas de póker, así que tienes el dinero que necesitas para jugar al póker, incluso si pierdes.
  4. Usted no usaría su tarjeta de crédito en el fin de semana de Las Vegas, así que por qué usarla en el fin de semana de Texas Holdem. Si te hace sentir más cómodo, bien. Pero no te pongas como norma no usar nunca tu tarjeta de crédito en el póker, porque perderás más dinero del que quieres.

Si pierdes tus cartas de póquer, lo primero que debes hacer es deshacerte de ellas. Hazlo escribiendo el nombre de las cartas y tirándolas a la basura. Tira las cartas y no compres otras nuevas. Utiliza sólo el dinero que hayas reservado o que puedas permitirte perder, y nunca lo utilices para pagar tus cartas de póquer.